De’longhi Dinamica Plus: nuestro análisis

Si estás buscando comprar una cafetera con molinillo de café incorporado y no tienes claro cuál elegir entre tanta variedad que hay en el mercado, nosotros te ayudamos. Te proponemos que le eches un vistazo a la cafetera Dinamica Plus de la marca De’longhi.

Este modelo de cafetera superautomática es muy completa, moderna y tiene opciones y prestaciones de alta gama. Si quieres conocerla un poco más a fondo y ver sus detalles, echa un vistazo a este artículo.

La cafetera Dinamica Plus de De’longhi

La cafetera Dinamica Plus está fabricada con detalles en acero inoxidable. El depósito de agua tiene una capacidad para 2 litros. Este modelo tiene unas medidas bastante compactas de 34,8 x 23,6 x 42,9 cm y pesa solo 9,5 kg. Para su uso, cuenta con una potencia generosa de 1450 W.

Es una cafetera con molinillo incorporado, por lo que solo tendrás que poner los granos de café y apretar un par de botones para disfrutar de una deliciosa bebida. El molinillo de café es de acero cónico y está calibrado con una precisión del 100 %. La máquina te da la opción de elegir el nivel de molienda, si eres una persona que conoce del tema y quiere un tamaño específico del café ya molido.

En cuanto a la preparación del café, su doble salida de goteo te permite preparar 2 tazas de expreso a la vez, si así no deseas. Asimismo, esta cafetera tiene un sistema de vaporizado de alta precisión que se controla electrónicamente y que te garantiza que se genere vapor a la temperatura óptima para obtener un resultado perfecto en cada taza de café.

Por otro lado, una de las características más ventajosas de esta cafetera es que podrás preparar bebidas a base de café y leche solo con pulsar un botón. Además, para esas bebidas en las que quieres un poco de espuma, podrás usar el sistema LatteCrema automático y listo.

Gracias a la gran pantalla en color de 3,5 pulgadas con interfaz táctil y a la App Coffee Link, podrás personalizar varios parámetros de tus preparaciones, como el aroma, la cantidad de café, de espuma o de leche. Así, podrás crear nuevas recetas según tus gustos y preferencias. Además, esta aplicación también permite administrar varios perfiles, así se podrá compartir cafetera sin mezclar gustos o preferencias.

Finalmente, uno de los apartados que más interesa es el relacionado con la limpieza del aparato. En este caso, la Dinamica Plus incorpora una función de limpieza automática del depósito de leche. De este modo, todas las piezas que están en contacto con la leche se lavan automáticamente con agua caliente y vapor y tú no tienes que preocuparte.

Ultima actualización Mi-Robot-Cocina.es el 25 de avril del 2024