Máquina de hacer pasta HR2382/15 de Philips: análisis

La pasta es una de las comidas que más disfruta la gente y que más variedad ofrece, tanto en la pasta en sí como en las salsas o acompañantes. Y esto se incrementa todavía más si la pasta es casera en lugar de comprada. Sin mencionar la satisfacción que genera comer pasta hecha por ti.

Si te interesa la posibilidad de pasarte al lado de la pasta casera, la máquina de hacer pasta eléctrica HR2382/15 de la marca Philips puede ser una opción muy interesante para ti. Echa un vistazo a este artículo donde analizamos el modelo a fondo y te contamos sus características y ventajas más importantes.

Análisis de la máquina de hacer pasta HR2382/15 de Philips

Características técnicas

El modelo HR2382/15 tiene una potencia total de 200 W, con lo que le es suficiente para llevar a cabo sus 2 programas prefijados para hacer pasta sin problemas. Además, cuenta con una báscula integrada, por lo que te facilitará el proceso de medición de ingredientes.

Por otro lado, la máquina de Philips tiene 8 discos de forma incluidos en el lote. Además, este modelo cuenta con una pantalla LED, con interruptor de encendido y apagado, con señal de listo y con un útil compartimento de almacenamiento. Todo esto hace que sea un modelo muy fácil de usar y muy polivalente.

Ventajas

Gracias a esta máquina para hacer pasta de la marca Philips podrás preparar unas 2 o 3 raciones de pasta (alrededor de 250 g) en menos de 10 minutos. Y todo con los ingredientes que tú elijas. Para ello, te podrás ayudar de los 2 programas prefijados que incluye el aparato, así como de la tecnología de peso automático. Esta tecnología te indica la cantidad necesaria de líquido cuando tu añades la harina. De este modo, seguro que no te equivocas.

Esta máquina lo hara prácticamente todo por ti. Solo tienes que introducir los ingredientes y ella se encarga de mezclar, amasar y extruir la pasta automáticamente. Para el proceso de extrusión, este modelo puede ejercer más de 700 kg de fuerza sobre la masa. Así que no tendrás problemas en este proceso y la textura será ideal.

Por otro lado, la máquina de Philips incluye 8 bocas que te permiten hacer 8 tipos de pasta distintos: espaguetis, macarrones, fettuccine, lasaña, tagliatelle, pappardelle, cabello de ángel y espaguetis gruesos. ¡Seguro que querrás probarlos todos! Además, para que no te falle la imaginación, incluye un libro de recetas con 15 platos de pasta que puedes probar en casa con esta máquina, aparte de las que ya tengas tú enmante.

Por último, este modelo incluye varios accesorios. Entre ellos, destacan el vaso medidor, el libro de recetas y el accesorio de limpieza, que te será muy útil para agilizar el proceso de limpieza cuando hayas acabado de usar la máquina. Además, las piezas desmontables son aptas para el lavavajillas.

Como ves, el modelo HR2382/15 es una gran opción para aquellas personas que quieren empezar a comer pasta más sana, con los ingredientes que quieran y con unos sabores exquisitos. Dale la oportunidad y te convertirás en fan de la pasta (si no lo eres ya).

Ultima actualización Mi-Robot-Cocina.es el 29 de mars del 2024