Yogurtera Yogurteo de Moulinex: análisis

Si quieres empezar a hacer yogures con una yogurtera para poder elegir los ingredientes y tener disponibilidad cuando quieras, el modelo Yogurteo de la marca Moulinex puede ser una opción ideal para ti.

Para conocer todos los detalles de esta máquina y averiguar si es el modelo que estás buscando, te recomiendo que leas este artículo que hemos preparado con todos sus detalles, características y lo que puedes hacer con ella. ¡Echa un vistazo!

Análisis de la yogurtera Yogurteo de Moulinex

Características técnicas

Para empezar, este modelo de yogurtera tiene una potencia de 13 W, lo que es suficiente para llevar a cabo su función sin ningún problema. Tiene un programa, llamado Función Yogures y también cuenta con un temporizador.

Este modelo, cuenta con una capacidad total de 7 vasos, cada uno de 160 ml de capacidad. Los vasos, hechos de cristal, con sus tapas vienen incluidos en la compra. Tanto estos accesorios como la máquina en sí están libres de BPA. Además, los vasos y las tapas son aptos para lavar en el lavavajillas, por lo que te ahorras ese tiempo de fregar cuando acabes con el yogur.

Asimismo, la Yogurteo de Moulinex viene con recetas incluidas, para orientarte un poco en el momento de hacer tus primeros yogures caseros. Por último, este modelo es muy compacto, con unas medidas de 26,4 x 26,4 x 20,8 cm y un peso de 2,3 kg, por lo que te será muy fácil guardarla cuando no la estés utilizando.

Las ventajas de este modelo

Con las características que ya hemos comentado, este modelo de yogurtera es uno de los más sencillos y prácticos del mercado. Hacer yogures caseros será cuestión de coser y cantar, gracias a su pantalla digital en la que puedes gestionarlo todo.

Por ejemplo, podrás seleccionar el tiempo de preparación de los yogures (hasta 15 horas). Este modelo, además, incorpora la función de parada automática con alerta, para avisarte de que ya puedes retirar los yogures y ponerlos en la nevera.

Asimismo, este modelo de Moulinex te ofrece la posibilidad de seleccionar la fecha de caducidad que quiras que se muestre en la tapa inteligente, así no habrá lugar a dudas ni problemas más adelante.

En resumen, con esta compacta yogurtera, podrás disfrutar del placer de hacer y comer tus propios yogures, con los ingredientes que más te gustan y de la mejor calidad. Y todo esto, de una forma rápida (al menos la parte previa a que la máquina haga su trabajo) y sencilla.

Ultima actualización Mi-Robot-Cocina.es el 20 de avril del 2024