Los mejores cócteles para una fiesta con amigos

Terminar el día con amigos disfrutando de un refrescante cóctel es uno de los mejores planes para desconectar de la rutina diaria. ¿A quién no le gustan esas noches de cine, juegos o charlas con amigos? Para esas fiestas especiales con amigos, te presentamos unos cócteles fáciles de preparar con los que sorprenderás a todos tus invitados.

No hay nada mejor que disfrutar de un buen cóctel en casa y en la mejor compañía. Una bebida original que puedes preparar de mil maneras: los hay de múltiples sabores, con o sin alcohol. Elige la tuya para que esos momentos sean inolvidables, ¡y te conviertas en el mejor anfitrión!

Cóctel Margarita

Este es un clásico en el mundo de la coctelería. Tiene su origen en los años 40 cuando un camarero de Tijuana quedó prendado de la belleza de una bailarina llamada Margarita Carmen que, en su honor, creó esta bebida.

Ingredientes:

  • 35 ml de tequila.
  • 20 ml de triple seco.
  • 15 ml de zumo de limón natural.
  • 15 ml de zumo de lima natural.
  • Una rodaja de lima.
  • Hielo.

Para preparar este cóctel, vierte todos los ingredientes en una coctelera y mezcla agitando enérgicamente durante 10 segundos. Cuela y sirve en una copa de margarita. Decora con una rodaja de lima y si se desea, decora el borde con azúcar o sal.

Summer Colada Sunrise

Es la combinación perfecta de coco y piña para disfrutar de largos días de playa y noches de fiesta con amigos. Este cóctel combina la versatilidad del coco y el sabor fresco de la piña tropical en una textura suave y perfecta. Un sabor que te transporta a las playas tropicales de arena blanca y aguas turquesa.

Prepara tu picadora de hielo y disfruta de este cóctel. Tan solo necesitarás vodka Cîroc, zumo de fruta de la pasión, zumo de naranja, zumo de limón y una rodaja de limón.

Sex on the beach

Otro de los clásicos que no puede faltar en una fiesta con amigos. Aunque tiene muchas variaciones, presentamos la siguiente. Necesitarás estos ingredientes:

  • 40 ml de Vodka.
  • 20 ml de licor de melocotón.
  • 40 ml de zumo de naranja.
  • 40 ml de zumo de arándanos.

Para preparar este cóctel, pon todos los ingredientes en una coctelera, agita y sirve en un vaso alto lleno de hielo, previamente picado con la ayuda de una máquina de hielo. Para la decoración, utiliza una rodaja de naranja.

Como ves, son recetas fáciles y rápidas de hacer, tan solo necesitarás una buena coctelera para mezclar bien todos los ingredientes y dejar impresionados a tus invitados.

Ultima actualización el 31 de juillet del 2021