Horno Bake&Toast de Cecotec: análisis

Si necesitas hacerte con un nuevo horno, pero no quieres uno grande tradicional o encastrable, una buena opción es el modelo Bake&Toast de la marca Cecotec. Este modelo compacto de sobremesa es ideal para cocinas con poco espacio, pero que no quieren renunciar a las prestaciones de un modelo convencional.

Para conocer todos los detalles sobre este horno, las ventajas que te aportará y los accesorios que incluye, te recomendamos que le eches un vistazo a este artículo donde te lo contamos todo.

Análisis del horno de sobremesa Bake&Toast de Cecotec

Aspectos técnicos

El horno de sobremesa Bake&Toast de Cecotec tiene una potencia total de 2000 W, lo que le otorga un gran rendimiento a la hora de hacer las preparaciones. Tiene unas dimensiones de 57,5 x 39,5 x 37 cm con una capacidad total de 46 litros.

Es un modelo que cocina por convección y tiene un total de 12 funciones distintas. La puerta es de doble cristal para mantener bien el calor y está equipado con luz en el interior. Este horno alcanza una temperatura de hasta 230 ºC y tiene un temporizador de hasta 60 minutos.

Finalmente, el Bake&Toast cuenta con un indicador luminoso de funcionamiento, la base es antideslizante, para evitar desplazamientos al manipularlo, y el tirador con embellecedor de acero inoxidable.

Ventajas de este modelo de horno

El horno de convección compacto de Cecotec es un modelo multifunción que podrás colocar en prácticamente cualquier lugar de la cocina por su tamaño. Además, tiene un diseño elegante y bonito que seguro que combina con el resto de aparatos y mobiliario de tu cocina.

Al funcionar por convección, consigue cocinar de forma homogénea todos los alimentos. Esto es así porque el aire que envuelve todos los alimentos de la misma manera. Por eso, conseguirás unos resultados tiernos y sabrosos en todas tus preparaciones.

Con las funciones de calor, rustidor y convección podrás hacer combinaciones para llegar hasta 12 funciones. Por lo tanto, es un modelo polivalente. Además, al alcanzar temperaturas de hasta 230º, no habrá receta que se te resista. Y por si alguna se te resiste, este modelo tiene una luz interior que te permitirá controlar el estado de la preparación.

Es ideal para hacer pizzas, pero también para preparar arroces, carnes, pescados, bollería y cualquier otro plato que harías en un horno convencional. Además, el Bake&Toast está equipado con un rustidor giratorio en 360º, por lo que podrás preparar pollos enteros con este método.

Accesorios incluidos

El modelo Bake&Toast viene con algunos accesorios o complementos incluidos. Estos son la bandeja para hornear, así como la bandeja recogemigas para ayudarte en la limpieza; la parrilla; el rustidor; el mango para extraer los accesorios sin problemas ni accidentes; el mango para extraer el rustidor de forma segura; y el manual de instrucciones, que no es un accesorio, pero que seguro que te viene bien tenerlo a mano en alguna ocasión.

Ultima actualización el 31 de juillet del 2021