Licuadora Juice Fountain de Riviera et Bar: análisis

Si estás buscando comprar una licuadora de calidad para aumentar tu ingesta de frutas y verduras diaria, el modelo Juice Fountain de la marca Riviera et Bar puede ser una muy buena opción a tener en cuenta entre tus modelos candidatos para comparar y comprar.

Para conocer todos los detalles de esta licuadora y las cosas que puede hacer por ti, te recomendamos que sigas leyendo este artículo. Aquí encontrarás la información para saber si es el modelo ideal para tus necesidades o no.

Análisis de la Juice Fountain de Riviera et Bar

Características técnicas

La licuadora Juice Fountain de Riviera et Bar tiene una potencia total de 1000 W, que le permite hacer todas sus funciones sin problemas. Este modelo tiene dos velocidades para necesidades distintas. La primera de 6500 RPM y la segunda de 13000 RPM.

La capacidad de la jarra para el zumo es de 1,5 litros y la de los restos es de 2,7 litros. Este último es removiese y permite seguir utilizando la licuadora sin problemas. Por otro lado, el tubo por el que se introducen los distintos alimentos para que se licúen mide 7,5 cm.

Finalmente, tiene un peso de 6 kg y unas medidas de 45,5 x 42 x 21 cm. Por lo tanto, es un modelo bastante compacto y fácil de transportar o guardar o que no ocupa mucho espacio si decides colocarlo en un lugar fijo de la cocina.

Ventajas

Este modelo cuenta con varias ventajas que te facilitarán la tarea de preparar smoothies y batidos de todo tipo. Para empezar, tiene dos velocidades. Cada una de ellas está recomendada para un tipo de alimentos, así, evitas gastar más sin necesitarlo o tardar demasiado si necesitas más potencia.

La velocidad 1 (6500 RPM) está recomendada para alimentos blandos, mientras que la velocidad 2 (13000 RPM), para alimentos duros. Las potencias son fáciles de cambiar con el interruptor indicado para ello.

Gracias al generoso tamaño del tubo de alimentación, podrás llegar a meter hasta frutas y verduras enteras sin necesidad de trocearlas primero. Esto supone un ahorro de tiempo interesante.

Cuando estás licuando con la Juice Fountain, el zumo va pasando directamente a la jarra (de 1,5 litros) después de haberse filtrado al pasar por el separador de pulpa. Así, no se colará nada de pulpa. Por otro lado, la bandeja de pulpa extraíble te permite utilizar la centrífuga de forma continua.

Por otro lado, el tubo por el que sale el zumo tiene dos posiciones: servicio por copa o parada inmediata. Y en lo que respecta a la cesta filtrante, esta es de malla ultrafina y está equipada con un rallador de titanio y un filtro de acero inoxidable.

Para acabar, este modelo es muy fácil de limpiar. Los accesorios se desmontan fácilmente y son compatibles con el lavavajillas. Además, incluye un cepillo específico para poder limpiar bien los discos.

Ultima actualización el 16 de octobre del 2021