Las mejores marcas de cafetera con molinillo de café

¿Te gusta el café? ¿Quieres beneficiarte de las ventajas de tomarlo con el grano recién molido? Si tu respuesta es afirmativa en ambos casos, una de las mejores formas de conseguirlo es con una cafetera con molinillo de café incorporado.

Gracias a esta máquina, podrás sacarle todo el provecho al café hecho con el grano recién molido y no perderás tiempo moliéndolo tú. Para que conozcas un poco más el mercado de estas cafeteras, te presentamos las mejores marcas del momento.

Las mejores marcas del mercado

De’longhi

Esta es una de las marcas de fabricación de cafeteras más conocida del mercado y con mejores opiniones por parte de las personas que ya las utilizan en sus hogares. Entre todas sus gamas y modelos, destacan las cafeteras superautomáticas como la Auténtica Etam, la Eletta, la Primadonna o la Magnífica, entre otras posibilidades.

Todos estos modelos están fabricados con materiales de calidad y cuentan con opciones para preparar diversos tipos de bebidas, bien sea café solo, americano, latte o capuchino. Invertir en una cafetera De’longhi es una inversión segura.

Krups

Otra de las marcas de cafeteras más conocidas del mercado es Krups. Esta marca lleva muchos años en el mercado de las cafeteras y ha ido evolucionando sus diseños hasta tener la amplia variedad de modelos que tiene hoy.

Por eso, en su sección de superautomáticas, puedes encontrar modelos destacables como la Intuition Preference, la Arabica, la Roma, la Pisa, la Evidence o la Milano, entre otros varios. Son todos modelos modernos, con opciones novedosas y materiales de calidad. El café preparado con estas cafeteras te sabrá de lujo.

Philips

Esta marca es de sobra conocida por todo el mundo, pues fabrican todo tipo de aparatos y electrodomésticos para el hogar. Además, llevan muchos años en el mercado y han sabido ir mejorando sus productos para satisfacer las necesidades reales de los consumidores.

En el caso de las cafeteras con molinillo, Philips cuenta con una amplia gama de modelos. Por un lado, tiene las cafeteras superautomáticas, entre las que destacan los modelos Series 5400, Series 3200 y Series 2200. Estas cuentan con un molinillo cerámico y con varios tipos de preparaciones de café (solo, con leche, capuchino, etc.).

También cuentan con la gama Baristo, Xelsis y Minuto. Por otro lado, tienen la serie Grand & Brew, que son modelos de cafeteras de goteo, pero que muelen en café ellas mismas.

Melitta

Por último, pero no por eso peor, nos encontramos con la marca Melitta, también especializada en el mundo del café. Esta marca cuenta con bastantes años de experiencia en este mercado y han sabido adaptar sus productos a las novedades y exigencias del momento.

Entre sus modelos, destacan las cafeteras automáticas Purista, Ci Touch, Barista, Caffeo o Avanza, entre otras. Además, también cuenta con modelos de goteo que incluyen el molinillo, como el modelo Aromafresh en varios colores.

Ultima actualización Mi-Robot-Cocina.es el 24 de avril del 2024