Exprimidor Classics de Russell Hobbs: análisis

Si quieres comprar un exprimidor de zumo eléctrico y todavía no tienes claro qué modelo es el mejor para ti, te interesa echar un vistazo a este artículo, pues analizamos el modelo eléctrico Classics de la marca Russell Hobbs.

Te vamos a hablar de las características técnicas de este exprimidor y también de las ventajas que ofrece gracias a sus prestaciones. Esperamos que te ayude en la tarea de encontrar un modelo que se encaje a tus necesidades.

Análisis del exprimidor Classics de Russell Hobbs

Caraterísticas técnicas

El modelo Classics funciona con una potencia total de 60 W, que le permite hacer todas sus funciones de sobra. Entre estas funciones, destacan la de giro automático del cono y la del cambio de dirección de giro. Además, este modelo incluye la función de recogecable, que es muy útil a la hora de guardarlo y que no se enrede o acabe deteriorándose.

El Classics está hecho con materiales de alta calidad, para que te dure el máximo tiempo posible. El cuerpo es de acero inoxidable cepillado y con detalles en negro, para darle un diseño elegante que combine con cualquier otro aparato de la cocina.

Por último, el exprimidor de Russell Hobbs incluye dos conos intercambiables de distintos tamaños, para que puedas usar el que mejor se adapte al tipo de fruta que vas a exprimir. También incluye una bandeja para recoger la pulpa, en caso de que no te guste (aunque nosotros te la recomendamos).

Ventajas

Aunque consumir la fruta entera es la mejor forma de consumirla, la segunda mejor forma es con un zumo recién exprimido. Gracias al exprimidor eléctrico Classics de Russell Hobbs podrás hacerlo de manera rápida y sencilla.

Este modelo cuenta con un par de conos que, una vez colocados en el exprimidor, giran automáticamente. Tú solo tendrás que ejercer un poco de presión contra el cono en cuestión para que el aparato haga el resto del trabajo. Estos conos empiezan a girar en cuanto notan un poco de presión de la fruta, por lo que no tendrás que estar pendiente de encender o apagar el exprimidor.

Por otro lado, este modelo cuenta con la función de cambio de dirección de giro. De este modo, podrás aprovechar al máximo la fruta y sacarle todo el jugo posible. Así, no desperdiciarás nada.

Finalmente, cuentas con un par de conos de dos tamaños distintos que puedes intercambiar fácilmente. El cono más grande está indicado para naranjas y pomelos, mientras que el pequeño es mejor para limones o limas.

Ultima actualización Mi-Robot-Cocina.es el 19 de avril del 2024