Las mejores marcas de neveras americanas

Si estás pensando en comprar una nueva nevera americana, es posible que te estés encontrando con una gran variedad de modelos de distintas marcas, pues cada vez son más las que se lanzan a fabricar este tipo de electrodoméstico.

Para echarte una mano en parte del proceso de búsqueda de información y selección de modelos, hemos redactado este artículo. Aquí te hablamos de las marcas más destacadas del mercado que tienen modelos de este tipo de frigorífico. Echa un vistazo para agilizar el proceso de búsqueda y compra.

Cuáles son las mejores marcas de frigoríficos americanos

A continuación, te dejamos con los detalles más importantes de cada marca y de sus neveras, para que puedas orientar tu búsqueda según tus necesidades concretas.

Samsung

La marca Samsung es una de las más conocidas en el mercado de los pequeños y grandes electrodomésticos del hogar, así como de otros tipos de aparatos. Será casi imposible que no tengas algo en casa que no sea de esta marca. Gracias a su larga historia y años de experiencia, son capaces de fabricar modelos de calidad y que cumplen las expectativas de los usuarios y usuarias.

En lo que respecta a las neveras americanas de esta marca, son modelos Side by Side (es decir, nevera a la derecha y congelador a la izquierda). Los tienen de distintas medidas, entre los que tienen modelos de 80 cm o 90 cm ancho y con alturas de hasta 2 metros. Todos ellos con capacidades totales a partir de 500 litros. Los modelos tienen colores variados, entre los que hay blanco, acero, metal grafito o de inox antihuellas.

Además de esto, los puedes encontrar con tecnologías como SpaceMax, Smart Conversion, Twin Cooling o Twin Cooling Plus, Metal Cooling, Flex Zone, Planificador de comidas, View Inside, SmartThings o Digital Inverter, entre otras.

Como ves, es una marca con mucha variedad que seguro que tien un modelo que responde a tus necesidades concretas, tanto en tamaño como en funcionalidades.

LG

La marca LG es otra de las conocidas en los aparatos de la cocina y del hogar en general. También cuentan con muchos años de experiencia en la fabricación de todo tipo de electrodomésticos, incluidas las neveras americanas.

En este aspecto, puedes encontrar modelos Side by Side con dos o cuatro puertas. Estos modelos tienen capacidades superiores a los 600 litros y una altura media de 1,80 metros. Los puedes ver en varios colores o acabados, como de acero inoxidable, inox grafito, blanco o antihuellas, por poner algunos ejemplos.

Además, las neveras de LG tienen accesorios o funciones muy útiles, como pueden ser la puerta Instaview, el DoorCooling+, el Spaceplus, el cajón con Magic Crisper o el control a través de la aplicación SmartThinQ.

Todo esto hace que LG sea una de las opciones más interesantes del mercado a la hora de comprar una nueva nevera de tipo americano.

Bosch

De nuevo, tenemos una marca muy conocida en el mercado internacional de los electrodomésticos y muchos otros tipos de aparatos. En el caso de sus neveras americanas, no se quedan atrás en comparación con otras marcas.

La marca cuenta con modelos Side by Side que tienen anchuras de 90 cm de media y alturas que rondan los 1,80 metros. Los puedes encontrar en varios colores, pero predominan los de acero inoxidable y antihuellas.

Algunas de las funciones o accesorios que incorporan sus modelos son el cajón MultiBox, la flexibilidad en el congelador, el dispensador de agua, el IceTwister, o la iluminación interior mediante LED, entre otras posibilidades.

Ultima actualización Mi-Robot-Cocina.es el 25 de avril del 2024