Kenwood Kcook
Opiniones y análisis

Tener un poco de ayuda en la cocina no tiene por qué ser tan difícil con el robot de cocina Kcook de Kenwood. Es un equipo de cocción todo incluido que te permite realizar las más deliciosas preparaciones gastronómicas ahorrando tiempo y esfuerzo gracias a sus infinitas posibilidades y funcionalidades. ¿Quieres hacerte con una de las mejores ollas multiusos? Echa un vistazo a esta sencilla guía de compra.

Nuestra puntuación

Facilidad de uso:4/5
Calidad de cocción:4,5/5
Accesorios y opciones:4,5/5
Relación calidad-precio:4,5/5

Ver el precio Ver las opiniones

Descripción técnica

  • Capacidad: 1,5 litros
  • Potencia: 800 W
  • Peso: 7,3 kg
  • Dimensiones: 23 x 26 x 32 cm
  • Garantía del fabricante: 2 años
  • Modo de cocción: cocción lenta, al vapor, guisados, estofados y más
  • Programas: 2 programas automáticos establecidos
  • Accesorios incluidos: cuchillas para cortar y mezclar, pala para remover, cesta para cocer al vapor, vaso calibrado de medición y espátula

Puntos fuertes / Puntos débiles

los puntos fuertes:

  • Fácil de usar y limpiar
  • Varios accesorios
  • Infinidad de recetas
  • Completamente equipado

los puntos débiles:

  • Poca capacidad
  • Ocupa espacio

Sus ventajas

Este modelo tiene unas características que merecen ser destacadas. Para empezar, sus accesorios son cómodos de usar y de limpiar.

Al venir todos dispuestos para un solo equipo, la tarea de cocinar se hace mucho más sencilla con solo instalar accesorios, encender las funciones y usar. Al acabar, solo tienes que desmontarlos, meterlos al lavavajillas y listo.

Además, el equipo viene con todo lo que necesitas, tanto si te dispones a preparar una sopa, como una salsa, un plato fuerte con carnes o aves, verduras, postres e, incluso, si decides preparar un delicioso sorbete para el postre.

Viene con un panel de fácil control con botones sencillos desde donde se pueden programar los modos ajustables de temperatura, velocidad, manuales y los programas prestablecidos.

El Kcook no solo es un equipo de cocción que actúa como ayudante de cocina normal, sino que dispone de una variedad de programas inteligentes e intuitivos. Esto quiere decir que, una vez establecidos los parámetros esenciales para tus platos, puedes dejar que el equipo haga el resto.

Por último, otro de sus puntos fuertes es que nunca te quedarás en blanco con las recetas que puedes preparar con el equipo, ya que la marca de electrodomésticos Kenwood dispone de una aplicación móvil Kcook con la que puedes conectarte para compartir con una comunidad de usuarios y encontrar recetas y preparaciones simples.

Sus inconvenientes

A pesar de sus grandes ventajas, hay algunos aspectos que podrían mejorar. Por ejemplo, s un equipo grande, ocupa un lugar considerable en la cocina. Además, la capacidad de su bol de 1,5 litros impide preparaciones para familias numerosas.

Características técnicas

Oferta
9 Opiniones
Kcook - Kenwood
  • Tamaño compacto, ideal para cualquier cocina
  • Bol de 1.5 l, ideal para preparaciones hasta 4 comensales

La olla programable Kcook de Kenwood es el ayudante de cocina perfecto que estabas esperando. Este equipo imprescindible en tu cocina cuenta con una variedad de utensilios y programas prestablecidos para que prepares sopas, carnes, aves, verduras, postres, salsas, cremas y mucho más en un solo equipo.

El modelo viene con 2 programas inteligentes e intuitivos y uno manual, para que, mediante su panel LCD con botones, puedas ingresar manualmente ajustes en tiempo, velocidad y temperatura.

Con esta olla multifunción, ahorras tiempo y esfuerzo, ya que puedes dejarlo todo en sus manos, desde pesar los alimentos hasta cortarlos y cocinarlos de la forma en que tú decidas.

Viene diseñado en un atractivo color plata con blanco y gris, botones y una serie de materiales resistentes. Además, también trae accesorios de cocina, un libro con más de 100 recetas deliciosas y acceso a la app de Kcook.

Su balanza es precisa con la medición. La potencia de su motor de 800W es lo que necesitas para tus preparaciones y viene con temporizador incluido que tú mismo programas según los parámetros de tu receta. También viene con rangos de temperatura ajustables desde los 65° C hasta los 100° C. Todos sus materiales, excepto la base eléctrica, son aptos para lavar con cepillo, esponja y para meter en el lavavajillas.

Te recomendamos que valores todas las opciones de programas, funciones y accesorios que el Kcook de Kenwood tiene para ti a un precio barato y con posibilidades sin punto comparativo. Por ejemplo, cuenta con 2 programas establecidos, una capacidad de 1,7 litros y garantía de 2 años. Ademas, tiene varios accesorios y diferentes tipos de cocción, como cocción lenta, al vapor, y para hacer guisados o estofados.

Descubre más opiniones sobre el robot de cocina inteligente

Oferta
9 Opiniones
Robot de cocina Kcook - Kenwood
  • Tamaño compacto, ideal para cualquier cocina
  • Bol de 1.5 l, ideal para preparaciones hasta 4 comensales

Los otras versiones del modelo

Robot de cocina Kcook Multi de Kenwood

Oferta
12 Opiniones
Kcook Multi - Kenwood
  • Permite cocinar de 30º a 180º, con posibilidad de hacer sofritos y...
  • Incluye accesorio Direct Prep integrado para rebanar, cortar y rallar...

Existe otra versión de esta olla inteligente en el mercado. Se trata de la olla multifunción KCook Multi, un equipo ideal para realizar preparaciones gastronómicas de alta calidad, valiéndose de su motor de 500 W de potencia, accesorios y herramientas multifuncionales incluidas.

Este modelo está hecho en materiales resistentes como el plástico y el acero inoxidable. Es un robot de cocina que lleva a cabo una gran cantidad de actividades diferentes al mismo tiempo, ya que puede cocer vegetales y carnes a la vez, mientras pica verduras o realiza salsas.

Además, el Kcook Multi viene con 6 programas configurados para las diversas preparaciones gastronómicas, procesador de alimentos integrado para realizar ensaladas instantáneas, un bol grande de 4,5 litros para toda la familia y temperaturas regulables que van de 30 a 180° C.

En resumen, es un modelo con algunas opciones y ventajas más que el Kcook original, de ahí que su precio sea un poco más elevado. Aún así, es un electrodoméstico que vale la pena.

Los otros modelos de la marca

Robot de cocina Cooking Chef de Kenwood

Oferta
1 Opiniones
Cooking Chef - Kenwood
  • 1500W. Cocina entre 20 y 180º, desde baja temperatura hasta freir
  • Pantalla LCD y 20 programas de cocción diferentes

Uno de los modelos más destacados y profesionales de la marca es el robot Cooking Chef. Con este aparato, podrás amasar, cortar, mezclar, emulsionar, triturar, batir y cocinar. Estas son solo algunas de las funciones de una de las ollas todo en uno más innovadoras del mercado.

En conjunto con sus accesorios, programas y funciones, este robot de cocina se ha convertido en un compañero imprescindible en tu cocina, que reduce considerablemente tus horas de trabajo.

De este robot destacan su gran potencia de 1500 W, su amplia capacidad de 6,7 litros y sus 20 programas automáticos. Además, tiene 10 años de garantía, por lo que la inversión está más que garantizada.

Los otros pequeños ayudantes de la marca

El Chef Elite de Kenwood

Oferta
6 Opiniones
Chef Elite - Kenwood
  • Robot de cocina con 1400 W de potencia
  • Bol de acabado duo con asas y graduaciones internas, y 6,7 L de capacidad

Este es uno de los robots de cocina ideales para poner en marcha toda esa energía en la cocina y convertirla en increíbles preparaciones profesionales.

Es un equipo capaz de ayudarte y asistirte en los diversos pasos de la creación de tus recetas preferidas, aunque sean sopas, cremas, bizcochos, panes, carnes, verduras o cualquier combinación, gracias a sus características, funciones, accesorios y potencia.

Aunque el procesador de alimentos Chef Elite no dispone de modo de cocción, con este modelo encontrarás un aliado que te ayudará en la preparación previa de tus platos. Cuenta con una potencia de 1400 W y una capacidad de 6,7 litros.

El Prospero de Kenwood

Oferta
33 Opiniones
Procesador Prospero - Kenwood
  • Capacidad: 4.3 l
  • Tres herramientas incluidas: batidora K, batidora de varillas y gancho de...

El modelo Prospero de Kenwood es el ayudante ideal para múltiples tareas en la cocina.

Se trata de un equipo muy completo que se encarga de procesar, mezclar, amasar, licuar y muchas otras funciones que suelen quitar tiempo en la cocina, todo en un solo electrodoméstico único.

Este robot tiene una capacidad de 4,3 litros y una potencia de 900 W. Con solo 4,5 kilos de peso, el Prospero te ofrece 5 programas para preparar los alimentos antes de cocinarlos. Es una muy buena opción si todavía prefieres cocinar tú los platos, pero quieres evitar las tareas previas.

Oferta
Kenwood Cooking Chef KCC9060S - Robot de cocina...
(1)
Oferta
Kenwood Chef Elite XL KVL6320S - Robot de...
(6)
Oferta
Kenwood KM282 KM282-Robot de Cocina Prospero,...
(33)

Ultima actualización el 23 de octubre del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 4 votos - nota: 4,50 sobre 5