Klarstein Hotpot
Opiniones y análisis

Cocinar es una actividad rutinaria que puede quitarnos mucho tiempo y esfuerzo, pero ¿hay una forma de hacerlo más fácil y divertido? Sí, con la olla multifunción Hotpot de la marca Klarstein, uno de los mejores robots del mercado, que trasforma la hora de la cocina en una tarea muy sencilla y divertida. Si quieres saber un poco más sobre este producto, echa un vistazo a la guía de compra que tenemos para ti y asegúrate de elegir bien.

Nuestra puntuación

Facilidad de uso:4,5/5
Calidad de cocción:4,5/5
Accesorios y opciones:4/5
Relación calidad-precio:5/5

Ver el precio Ver las opiniones

Descripción técnica

  • Capacidad: 5 litros
  • Potencia: 950 W
  • Peso: 4,6 kg
  • Dimensiones: 28 x 27 x 43 cm
  • Garantía del fabricante: n/e
  • Modo de cocción: cocción rápida, al vapor, cocción lenta, recalentar, multicocción, saltear, hervir, tostar, sofreír
  • Programas: 23 programas prestablecidos
  • Accesorios incluidos: cesta de cocción al vapor, vaso medidor, espátula y espumadera

Puntos fuertes / Puntos débiles

los puntos fuertes:

  • Funciones programables
  • Modo DIY
  • Pantalla LED
  • Fácil limpieza
  • Mantiene los alimentos calientes

los puntos débiles:

  • Sin libro de recetas
  • Panel en inglés

Sus ventajas

A continuación, te detallamos las características más destacables de este modelo de la marca de electrodomésticos Klarstein.

Por un lado, cuenta con funciones programables entre las cuales no solo puedes ajustar el tiempo, el tipo de cocción y la temperatura, sino que puedes programar un plato en concreto y conectar el equipo para que se active a determinada hora para que tengas la comida lista al llegar a casa.

Por otro lado, cuenta con modos manual y Do It Yourself, funciones con las cuales muchos otros equipos no cuentan y que te hacen la vida mucho más fácil en la cocina.

Además, la Hotpot está fabricada en materiales de plástico con aluminio que no desprenden malos olores y que no se deterioran con el tiempo.

Por lo que respecta a la limpieza, esta es sencilla gracias al programa de auto limpieza o metiendo las piezas desmontables en el lavavajillas.

Asimismo, viene con un panel de control LED que es de fácil lectura y manejo, donde podrás leer y ajustar la temperatura, e tiempo, los programas… elegir menús y programar el encendido y apagado automático.

Por último, cuenta con dos funciones indispensables en cualquier robot de cocina, que son mantener calientes los alimentos aun después de que estén listos y apagado automático cuando tú lo desees programar, para evitar accidentes o consumo de energía. Incluso te permite también recalentar.

Sus inconvenientes

Por otro lado, hay algunas características que podrían mejorar en este modelo. Por ejemplo, el que no incluya recetario dentro de sus accesorios. Sin embargo, sí que incluye 23 recetas básicas ya programadas entre las cuales podrás encontrar yogurt, sopa, tallarines, pasteles, comidas para bebé, pan, mermeladas, arroces… Por último, el panel frontal del equipo viene en inglés, pero emplea palabras muy básicas que puedes traducir con la ayuda de un diccionario rápidamente de ser necesario.

Características técnicas

Oferta
6 Opiniones
Hotspot - Klarstein
  • Compacto robot de cocina multifunción con 23 programas para hervir,...
  • Sencillo manejo mediante un panel táctil y pantalla digital. Capacidad de...

La olla programable Hotpot de Klarstein es un increíble aliado en cualquier cocina. Se trata de un equipo con 23 programas de funcionamiento que puedes encontrar de manera sencilla en su panel de control táctil digital.

Con él, controlarás el tipo de cocción, que puede ser lenta, rápida, freír, al vapor y hasta hornear. También controlarás el tipo de plato con sus funciones prestablecidas para arroces, puré, mermelada, tallarines y más.

Cuenta con programas de recalentamiento, auto limpieza, mantenimiento en caliente, encendido y apagado automático y elección de menú. Para cualquiera de ellas, podrás usar su bol de 5 litros de capacidad, que te permite preparaciones grandes y ambiciosas. Además, viene con temperaturas regulables de 35° a 160 ° C, por lo cual, tus cocciones estarán aseguradas en todo momento.

La olla todo en uno Hotpot viene en un atractivo color blanco que combina con cualquier cocina. También cuenta con un temporizador con el que te aseguras de no sobre cocinar alimentos o quemarlos.

Además, con su ajuste de temperaturas, seguirás hasta las recetas más difíciles y, con su sistema de depósito trasero de líquidos, podrás asegurarte de que tu equipo funcione a la perfección.

Si te gusta hacer todo tipo de platos, no tienes que limitarte a los prestablecidos, ya que con la función DIS puedes emplear la Hotpot como una olla tradicional y olvidar los cientos de utensilios de cocina que ocupan tanto espacio.

Por otro lado, si te interesa la cocina a baja temperatura, esta olla también puede hacerlo hasta 24 horas continuas, ya que puedes manejar los ajustes de temperatura y el temporizador. Por último, su sistema eléctrico es amigable con el medio ambiente.

Si lo que buscas es un aliado que incluso pueda ayudarte en la preparación de tus comidas cuando no estés en casa, la Hotpot de Klarstein es tu mejor opción. Este equipo es capaz de ayudarte gracias a su gran capacidad de 5 litros, sus diferentes tipos de cocción (rápida, lenta, al vapor…), su opción de DIY y sus 23 programas ya establecidos en el equipo. Lo mejor de todo es que cuenta con un precio barato y muy equilibrado con todas sus funciones de las que dispone.

Descubre más opiniones sobre el robot de cocina inteligente

Oferta
6 Opiniones
Robot de cocina Hotpot - Karstein
  • Compacto robot de cocina multifunción con 23 programas para...
  • Sencillo manejo mediante un panel táctil y pantalla...

Los otros colores de este modelo

El modelo de olla multifunción Hotpot de la marca Klarstein se ha creado en dos colores diferentes para que puedas elegir el que más vaya con tu cocina. Por un lado, tenemos el robot de color blanco que te hemos presentado, y, por otro lado, el modelo en color negro, que tiene las mismas funcionalidades que hemos mencionado.

Oferta
Klarstein Hotpot robot de cocina multifunción 23...
(6)
Oferta
Klarstein Hotpot robot de cocina multifunción 23...
(6)

Los otros modelos de la marca

Robot de cocina Food Circus de Klarstein

Oferta
20 Opiniones
Food Circus - Klarstein
  • Robot de cocina multifuncional con 10 programas: cocinar, asar, moler,...
  • Piezas al vapor para una cocción suave, un gran bol de acero inoxidable de...

La marca alemana se ha encargado durante mucho tiempo de fabricar todo lo necesario para que tus actividades en la cocina se vean cubiertas. Así pues, aunque el modelo Hotpot es una muy buena opción, la marca tiene otro modelo de robot de cocina que merece la pena comparar para saber cuál te interesa más.

Este modelo es el robot de cocina multifunción Food Circus. A diferencia del Hotpot, este equipo se encarga de todo lo relacionado con la preparación previa a la cocción, como picar, trocear, cortar, batir y licuar los alimentos.

También viene con programas de cocción básicos para tus preparaciones y con una pantalla LED de fácil manejo. Tiene una capacidad de 2 litros, lo que es un poco inferior a los 5 de la Hotpot.

Aún así, sus modos de cocción son cocción al vapor, freído, asado y guisado, por lo que también presta bastantes opciones.

A diferencia de la Hotpot, el modelo Food Circus no cuenta con menús prestablecidos ni función de encendido y apagado programado y su precio es un poco más elevado.

Oferta
Klarstein Food Circus robot de cocina...
(20)
Oferta
Klarstein Hotpot robot de cocina multifunción 23...
(6)

Ultima actualización el 23 de octubre del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 3 votos - nota: 5,00 sobre 5