Redmond RMC-M90
Opiniones y análisis

La hora de la comida es uno de los aspectos más importantes de nuestro día a día, ya que a través de la alimentación ganamos fuerza y energía, por lo cual debemos hacer buenas elecciones. ¿Qué mejor elección que un robot de cocina que nos ayude a realizar preparaciones sanas y rápidas al mismo tiempo? En este artículo, queremos hablarte de una de las mejores ollas programables, la RMC-M90 de la marca de electrodomésticos Redmond y para ello te taremos esta guía de compra.

Nuestra puntuación

Facilidad de uso:4/5
Calidad de cocción:4,5/5
Accesorios y opciones:4/5
Relación calidad-precio:4/5

Ver el precio Ver las opiniones

Descripción técnica

  • Capacidad: 5 litros
  • Potencia: 860 W
  • Peso: 998 g
  • Dimensiones: 31 x 40,5 x 27 cm
  • Garantía del fabricante: 2 años
  • Modo de cocción: cocción lenta, horneado, guisado, freído, exprés, al vapor
  • Programas: 45 programas (17 automáticos y 28 manuales)
  • Accesorios incluidos: libro de recetas, taza medidora, paleta, cuchara de sopa, bandeja para cocción al vapor y bandeja para frituras de inmersión

Puntos fuertes / Puntos débiles

los puntos fuertes:

  • Diversas opciones de cocción
  • Panel tactil
  • Temporizador
  • Fácil de lavar

los puntos débiles:

  • Sin cuchillas

Sus ventajas

Las características más destacables de este modelo son las siguientes. Por un lado, es una de las mejores opciones para no ensuciar ni ocupar numerosos sartenes, ollas y utensilios en la preparación de tus platos favoritos. Además, ocupa mucho menos espacio y realizas una inversión inferior.

Por otro lado, todas sus piezas desmontables y accesorios son aptos para el lavavajillas, a excepción de su base eléctrica que puedes limpiar con un paño húmedo.

Además, es un equipo sumamente versátil, ya que no solo te permite realizar un pastel o un pan, sino que también te permite hacer yogures, pastas, sopas, paella, todo tipo de arroces y muchas otras preparaciones.

Todo esto es gracias a sus diversas funciones de cocción, que incluyen incluso a fuego lento y exprés para que te olvides también de la olla a presión.

Asimismo, viene con un panel sensitivo en el cual, con solo posar un dedo, puedes elegir entre sus funciones para menús, el tipo de cocción, programar el temporizador y todos los demás ajustes necesarios. Por último, su función de temporizador trabaja hasta durante 24 horas continuas

Sus inconvenientes

Por otro lado, los aspectos que podrían mejorar son que no cuenta con funciones como picar, mezclar, trocear, moler o triturar, puesto que no tiene cuchillas o paletas automáticas, y que al principio, tecnología Touch del panel de mando puede ser un poco complicada.

Características técnicas

12 Opiniones
RMC-M90 - Redmond
  • Panel sensorial MOTouch y al multifuncional -display iluminado
  • Electrónico, pantalla LCD, panel de control sensitivo al tacto en inglés

Cocinar nunca había sido tan divertido y sencillo como con la ayuda de un robot de cocina como el que Redmond ofrece para ti.

Se trata de una verdadera olla programable multifunción con la cual podrás disfrutar de un aliado de alta tecnología para todas tus preparaciones.

La multicocción funciona gracias a un panel sensorial con tecnología MoTouch. Este es capaz de iluminarse mientras se preparan tus alimentos para guiarte durante el proceso.

En dicho panel, podrás seleccionar entre cualquiera de sus 45 programas ya instalados, de los cuales 28 son manuales y 17 automáticos.

Entre los ajustes programables, podrás encontrar la temperatura que alcanza hasta los 170° C para preparaciones horneadas a alta temperatura o dorados perfectos.

También puedes programar el tiempo y la velocidad de tus platos. Y para que evites accidentes y quemaduras, viene provisto de asa de plástico termoresistente que te ayuda a sacar el bol de cocción sin riesgo alguno.

Además, cuenta con una capacidad de 5 litros, ideal para cocinar para toda la familia. Tiene una potencia de 860 W que garantizan rapidez y con la ayuda de programas como el mantenimiento en caliente para cuando tus platos estén listos pero aun no se vayan a consumir, o su programa de desconexión del calor para ahorrar energía.

En este robot moderno y de un atractivo color negro, también podrás programar platos para que estén listos cuando llegues a casa y guardar en la memoria tu última preparación para tenerla como un programa automático.

El robot multifunción RMC-M90E es capaz de brindarte una gran capacidad de 5 litros, una potencia de 860 W y un peso que pasará desapercibido. Al adquirir este equipo, no necesitarías nada más, ya que en el puedes hornear, disfrutar de otros tipo de cocción e incluso recalentar tus alimentos. Todo en un solo equipo.

Descubre más opiniones sobre el robot de cocina inteligente

12 Opiniones
Robot RMC M90E- Redmond
  • Panel sensorial MOTouch y al multifuncional -display...
  • Electrónico, pantalla LCD, panel de control sensitivo al...

Los otros modelos de la marca

Robot de cocina RMC-M4502 de Redmond

RMC-M4502 - Redmond
  • Calienta -3D.
  • 34 programas (16 automáticos y 18 manuales).

La marca Redmond se ha especializado en diseñar robots de cocina eficientes, baratos y de calidad. Al igual que con el Redmond RMC-M90FR, han diseñado otro equipo funcional como el que ahora te presentamos, el Redmond RMC-M4502. Este es un equipo inteligente, capaz de cocinar todo lo que desees de forma sencilla y en un solo lugar.

Más que un ayudante de cocina, la Redmond RMC-M4502 es una olla todo en uno con una imagen más que agradable que se adapta a tu cocina y que te ayuda a preparar prácticamente cualquier platillo con su gran cantidad de programas automáticos y manuales y con sus ajustes programables para cualquier tipo de gustos.

Se maneja a través se simples botones en su panel de mando con indicaciones muy claras y puedes cocinar en su bol de 5 litros de capacidad máxima. En comparación con la Redmond RMC-M90, este es un equipo un poco más básico, también más barato, que te permitirá tener un buen comienzo en este tipo de preparación de platos.

Redmond RMC-M90E Multicooker - Robot de cocina, 31...
(12)
Redmond RMC-M4502FR – Robot multicocina,...

Ultima actualización el 23 de octubre del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5