Russell Hobbs Cook@Home: ▷ Opiniones y análisis

Seguro que te suena la marca Russell Hobbs porque diseñan y fabrican un gran número de pequeños electrodomésticos y accesorios para la cocina y el hogar. En el apartado de la cocina, que es el que nos ocupa, se han lanzado con un robot de cocina compacto y versátil, el Cook@Home.

Este modelo cuenta con buenas características, muchas opciones, accesorios útiles y programas ya instalados. Con todo esto, serás capaz de preparar todo tipo de recetas en mucho menos tiempo y con resultados deliciosos. Echa un vistazo a este artículo de Mi-Robot-Cocina para conocer todas las características del robot Cook@Home y averigua si cumple tus necesidades.

Nuestra puntuación

Facilidad de uso:4/5
Calidad de cocción:4/5
Accesorios y opciones:4/5
Relación calidad-precio:5/5

Ver el precio Ver las opiniones

Descripción técnica

  • Capacidad: 5 litros
  • Potencia: 900 W
  • Peso: 4,7 kg
  • Dimensiones: 42,3 x 31,7 x 28,8 cm
  • Garantía del fabricante: 2 años
  • Modo de cocción: cocción a fuego lento y al vapor
  • Programas: 11 programas
  • Accesorios incluidos: tapa anticondensación, dos cucharas y vaso medidor

¿Por qué comprar el robot Mambo?

los puntos fuertes:

  • Modelo compacto
  • Diseño moderno
  • Funciones variadas
  • Fácil de limpiar

los puntos débiles:

  • Manual de instrucciones
  • Manejo algo complicado

Sus ventajas

Esta compacta olla inteligente programable tiene ciertas características que la hacen merecedora de buenas opiniones en los comparativos de robots de cocina.

Para empezar, es un robot compacto y que no ocupa mucho lugar. Esto es muy útil para todo el mundo, pero, sobre todo, para aquellas personas que no cuentan con cocinas grandes.

Por otro lado, este robot cuenta con un armazón de acero inoxidable de tonos neutros pero elegantes que combinan con cualquier cocina. No tendrás que preocuparte por el resto de mobiliario o aparatos.

Otro aspecto que mucha gente valora es la polivalencia del aparato. Con este, podrás hacer desde arroces hasta carne, pasando por verdura, pan, yogures y todo tipo de postres.

Por eso, tendrás muchos aparatos en uno solo, con el consecuente ahorro de espacio y dinero que eso conlleva.

Finalmente, algo que se agradece mucho, este robot es muy fácil de limpiar. Gracias a los materiales del cuenco y de los accesorios, puedes meterlos en el lavavajillas y olvidarte. O bien puedes lavarlos a mano, cosa que tampoco te costará mucho gracias a los materiales antiadherentes de fabricación.

Sus inconvenientes

Por otro lado, como sucede con todo tipo de aparatos que compramos, hay algunos aspectos que se podrían mejorar para que el robot fuera todavía mejor. En el caso del Cook@Home, hay algunas personas que comentan que el manual de instrucciones no es claro del todo. Sin embargo, es muy fácil de solucionar con una simple búsqueda en internet.

También, en relación a eso, hay usuarios y usuarios que opinan que no es el robot más sencillo de utilizar del mercado. Ahora bien, hay muchísima información disponible para que puedas conocer cómo funciona y en un par de usos te acostumbras a los parámetros.

Características técnicas

Oferta
Cook@Home - Russell Hobbs
  • Robot de cocina con capacidad de 5 litros y potencia de 900 vatios
  • Función panificadora

Este compacto robot de cocina cuenta con una potencia de 900 W. Aunque no es un número elevado en comparación con modelos más potentes, es suficiente para llevar a cabo las funciones con las que cuenta el Cook@Home.

Tiene un cuenco de acero inoxidable y antiadherente con una capacidad generosa de 5 litros. Esto será suficiente para preparar comida para 5 o 6 personas, o para cocinar para varios días y ahorrar tiempo durante la semana.

Para llevar a cabo todas las preparaciones, el Cook@Home dispone de 11 programas de cocción incorporados en la memoria. Entre ellos, tienes las opciones de cocción a fuego lento y al vapor. Pero, además, tiene programas para cocinar arroz, carne, pescado, estofado, sopa, gachas, pan y pasteles. Hasta tiene la opción de yogurtera.

Si necesitas programar la comida para que se vaya haciendo y esté lista cuando llegues a casa después de trabajar, por ejemplo, este modelo tiene un temporizador de hasta 24 horas.

Además, también tiene función de mantenimiento en caliente. De este modo, la comida no se enfriará cuando esté lista si todavía no se va a consumir.

Para manejar todos estos parámetros, este modelo de Russell Hobbs cuenta con una gran pantalla y controles digitales. Estos son bastante sencillos de entender y de utilizar, por lo que no se te resistirá ninguna receta que tengas en mente preparar con este modelo.

Para darle todavía más versatilidad a esta olla inteligente, cuenta con varios accesorios. No son muchos, pero son los suficientes. Estos son la tapa anticondensación, las dos cucharas y el vaso medidor. Esto es además del cuenco o bol en el que se cocinan las distintas comidas, que se puede extraer del cuerpo del robot para servir el plato o para limpiarlo.

Para facilitar la limpieza del aparato, todas sus piezas desmontables o accesorios son aptos para meter en el lavavajillas, por lo que no tendrás que perder tiempo después lavando o fregando los cacharros que hayas usado. Si no tienes lavavajillas, tampoco será una gran perdida de tiempo, ya que los materiales con los que están hechos permiten que se laven muy fácilmente.

El robot Cook@Home de Russell Hobbs reúne todas las características que cualquier persona que quiere ahorrar tiempo y cocinar sano necesita. Imagen moderna, accesorios prácticos, funciones variadas, parámetros regulables y un precio más que competitivo en el mercado actual.

Echa un vistazo a más opiniones y detalles sobre este compacto robot de cocina programable.

Oferta
Robot Cook@Home - Russell Hobbs
  • Robot de cocina con capacidad de 5 litros y potencia de 900...
  • Función panificadora

¿Dónde venden el robot Cook@Home?

Este modelo de Russell Hobbs, al igual que otros robots de cocina, está disponible en algunas tiendas de pequeños y grandes electrodomésticos. Además, una opción muy buena que siempre recomendamos es que le eches un vistazo a tiendas en línea, como Amazon, para aprovechar las ofertas y los envíos a casa rápidos.

Ultima actualización el 15 de juin del 2021