Taurus Master Cuisine
Opiniones y análisis

Los robots de cocina hoy en día están más a la vanguardia que cualquier otro utensilio de cocina. Este equipo se encarga de hacer del trabajo de cocinar una de las tareas más sencillas de todas, encargándose de lo que quita tiempo y suele ser tedioso. ¿Quieres comprar el mejor robot de cocina para tu casa? Echa un vistazo a esta guía de compra sobre el robot de cocina multifunción Master Cuisine de la marca de electrodomésticos Taurus.

Nuestra puntuación

Facilidad de uso:4,5/5
Calidad de cocción:4/5
Accesorios y opciones:4/5
Relación calidad-precio:4,5/5

Ver el precio Ver las opiniones

Descripción técnica

  • Capacidad: 5 litros
  • Potencia: 860 W
  • Peso: 3,8 kg
  • Dimensiones: 39,9 x 31 x 26,2 cm
  • Garantía del fabricante: 2 años
  • Modo de cocción: cocción lenta, al vapor, frituras
  • Programas: 12 programas preinstalados
  • Accesorios incluidos: cuchara para sopa, cesta para cocinar al vapor, vaso medidor y espátula

Puntos fuertes / Puntos débiles

los puntos fuertes:

  • Cubeta de acero inoxidable
  • Temporizador de hasta 24 h
  • Fácil de transportar y de limpiar
  • Mantiene la comida caliente
  • Guía con más de 100 recetas

los puntos débiles:

  • Cable a la corriente corto
  • Sin conectividad inteligente

Sus ventajas

Este modelo tiene grandes ventajas. Por un lado, su cubeta extraíble está fabricada en materiales resistentes de acero inoxidable, pero además cuenta con un recubrimiento antiadherente que evita que los alimentos se peguen y que no se deteriora o ralla con facilidad.

Por otro lado, para cada plato que cocines, puedes programar un temporizador con el cual darás inicio a la preparación y finalización, sin necesidad de estar constantemente yendo y viniendo a la cocina. Este temporizador es programable de 5 minutos a 24 horas.

Además, mantiene tu comida caliente aun después de prepararla para que cuando las sirvas sigan a la temperatura adecuada, aun después de horas de preparada.

Otra ventaja es que con un solo utensilio que no ocupa mucho espacio en la cocina, que es atractivo visualmente y que es muy fácil de usar, es posible realizar preparaciones como arroz, pasta, postres, sopas, cremas, salsas y mucho más, olvidándote de ollas, moldes y cacerolas.

Asimismo, es un equipo muy fácil de usar y transportar por su asa superior. También es fácil de limpiar, ya que sus piezas son desmontables y pueden introducirse fácilmente en el lavavajillas, excepto su base eléctrica.

Sus inconvenientes

Como todo producto, hay características que podrían mejorar. En este modelo, el cable es corto, por lo cual de debe ubicar cerca de una toma de corriente. Por otro lado, no tiene funciones de WiFi o Bluetooth integradas para conectar con aplicaciones o la web de Taurus. Sin embargo, viene con una guía de recetas muy completa con más de 100 ejemplos disponibles y una comunidad online donde se comparten muchas más.

Características técnicas

Oferta
18 Opiniones
Master Cuisine - Taurus
  • Cubeta antiadherente extraíble de 5 l de capacidad
  • 12 programas + temporizador 24 h, programas especiales: sofrito y paella

La olla programable Master Cuisine de Taurus es una de las máquinas más completas y económicas del mercado de ayudantes de cocina.

Es una olla multifunción que se encarga de cocinar, amasar y mucho más, con tan solo pulsar un par de botones. Es un robot de cocina perfecto para realizar preparaciones para 4 personas o menos, ya que viene con un bol extraíble de 5 litros.

Entre sus 12 funciones programadas, podrás encontrar configuraciones de tiempo y temperatura para las preparaciones más deliciosas de todas, pero especialmente para platos con sazón mediterránea, ya que viene con dos programas especiales para sofrito y paella. Está programada con un sencillo temporizador fácil de usar para disponer el comienzo y la finalización de la preparación, así como una función para mantener los alimentos calientes antes de comer.

Trae una pantalla LED de fácil uso y lectura, con botones múltiples que activan sus funciones y con instrucciones paso a paso de lo que debes hacer para tener listas tus preparaciones. Es un equipo muy fácil de limpiar. Además, lo puedes guardar donde quieras, ya que no pesa demasiado y cuenta con un asa superior, o puedes dejarlo en la cocina, ya que su bonito diseño en color gris plata con negro seguro que combina con tu cocina.

El Master Cuisine de Taurus es una de las mejores opciones cuando se trata de ahorrar y de disfrutar de productos de calidad al mismo tiempo. Sus tipos de cocción (al vapor, lenta y fritura), su capacidad de 5 litros, sus 12 programas preinstalados y sus accesorios hacen de este modelo uno de los más solicitados. Además, su preció es bastante barato entre todos los modelos de robots de cocina, por lo que no debe ser algo que te eche atrás.

Descubre más opiniones sobre el robot de cocina inteligente

Oferta
18 Opiniones
Robot de cocina Master Cuisine - Taurus
  • Cubeta antiadherente extraíble de 5 l de capacidad
  • 12 programas + temporizador 24 h, programas especiales:...

Los otros modelos de la marca

La marca Taurus se ha destacado dentro del mercado por sus robots de cocina multifunción con características sin punto comparativo que reciben buenas opiniones y comentarios de los compradores por su calidad, buen precio y utilidad.

Robot de cocina Vapore de Taurus

19 Opiniones
Vapore - Taurus
  • Función cocción al vapor con hasta 30 minutos
  • Incluye recetario con más de 100 recetas

Uno de esos modelos es el robot Vapore. Rápido y sano son sinónimos con esta olla programable para cocinar al vapor.

Se trata de un aparato de cocción capaz de proporcionar los mejores alimentos de manera rápida y sencilla. La máquina programable multifunción tiene unas características muy atractivas, como su potencia de 1050 W, sus múltiples accesorios o los 5 programas preestablecidos.

Por otro lado, es de los modelos más baratos de la marca, por lo que si quieres iniciarte en el mundo de los robots de cocina, podría ser una muy buena opción.

Robot de cocina Mycook de Taurus

Oferta
116 Opiniones
Mycook - Taurus
  • Tecnología de inducción
  • Balanza con precisión de 5 g

Para todos aquellos que valoran el buen sabor, la buena cocina y el tiempo invertido, el equipo Mycook es el aliado que estaban esperando.

Se trata de un equipo de cocción eléctrico, intuitivo, de fácil uso y a buen precio, que elabora fácilmente cualquier tipo de plato con sus funciones integradas.

El Mycook cuenta con 10 programas preinstalados, muchos accesorios y un libro con más de 250 recetas.

Este modelo, que cuenta con otra versión más modernizada, el Mycook Touch, podría considerarse como el modelo estrella de la marca.

Taurus Robot Vapore - Robot de cocina al vapor
(19)
Oferta
Taurus Mycook Robot de Cocina, 1600 W, Acero...
(116)

Ultima actualización el 23 de octubre del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 1 votos - nota: 5,00 sobre 5