Redmond RMC-M4502:
opiniones y análisis

Hoy en día, comer sano y en casa es casi una necesidad para nuestro bienestar. ¿Qué pasa cuando necesitamos un poco de ayuda? Ahí entran en juego los robots de cocina multifunción de última generación como el RMC-M4502 de la marca Redmond.

Si quieres saber un poco más sobre él, echa un vistazo a este artículo donde hemos hecho una completa guía de compra para que puedas elegir bien.

Nuestra puntuación

Facilidad de uso:4/5
Calidad de cocción:4/5
Accesorios y opciones:4,5/5
Relación calidad-precio:4/5

Ver el precio Ver las opiniones

Descripción técnica

  • Capacidad: 5 litros
  • Potencia: 860 W
  • Peso: 6 kg
  • Dimensiones: 43 x 32,5 x 34 cm
  • Garantía del fabricante: 2 años
  • Modo de cocción: al vapor, asado, guisado, sopas, horneado
  • Programas: 34 programas (16 automáticos y 18 manuales)
  • Accesorios incluidos: libro de recetas, cucharas para arroz y sopa, cestillo para freír a inmersión, taza medidora, cesta para vegetales o carnes al vapor, pinzas para remover bol, paleta

¿Por qué comprar el Robot RMC-M4502?

los puntos fuertes:

  • Programa Multichef
  • Multitud de tipos de cocción
  • Inicio y apagado programables
  • Mantenimiento en caliente

los puntos débiles:

  • No tiene cuchillas

Sus ventajas

¿Por qué destaca?

Es una olla multifunción que combina lo mejor de los platos programados con el estilo libre de cocina.

Es decir, entre sus funciones viene con una opción llamada “Multichef” con la cual podrás preparar las recetas que son únicas y originales en tu familia y que deseas dejar programadas para usos futuros, tanto en temperatura, como en tiempo y tipo de cocción.

Por otro lado, con una sola olla, serás capaz de cocinar sopa, pasta, arroz, papillas de verduras y frutas, papillas lácteas, horneados, asados, pescados, carnes y aves al vapor, guisar y todo lo que se te ocurra.

Además, viene con un ajuste de inicio y apagado automáticos para que programes cualquiera de tus recetas y las encuentres listas al llegar a casa.

De este modo, puedes adelantar tus preparaciones o dejarlas todas en manos del robot de cocina.

También trae una función de mantenimiento en caliente que permite que tus alimentos se mantengan a una temperatura adecuada mientras esperas a que todos lleguen a la mesa, apagado automático de seguridad y controlado.

Por último, viene con una pantalla desde donde podrás visualizar el tiempo de cocción, el menú elegido, el programa y todos los ajustes importantes para el uso de tu olla programable.

Sus inconvenientes

Por otro lado, hay algunos aspectos mejorables. Por ejemplo, la olla multifunción no se encarga de picar, trocear, moler, machacar, desmenuzar, o cualquier tarea que requiera de cuchillas para a preparación de los alimentos. Asimismo, su pantalla es monocroma brillante, lo que significa que no cuenta con ajustes avanzados, fotografías, colores, imágenes o cualquier función touch.

Características técnicas

Oferta
RMC-M4502 - Redmond
  • Calienta -3D.
  • 34 programas (16 automáticos y 18 manuales).

La olla multifunción Redmond RMC-M4502 es uno de los equipos indispensables en tu cocina para realizar las más deliciosas preparaciones de la mano de un aliado muy completo.

Se trata de un equipo que viene dotado de 34 programas manuales y automáticos con los que serás capaz de realizar preparaciones como verduras, carne, pollo o pescado al vapor, guisados, sofritos, arroces, papilas, mermeladas y muchas cosas más.

Todo lo que debes hacer para cocinar con este electrodoméstico es seleccionar el menú de tu preferencia en su panel con botones y comenzar.

Puedes emplear el programa favorito de los cocineros, el Multichef, que permite ajustar la temperatura, el tiempo y el tipo de cocción para tus platos tradicionales y preferidos.

El equipo viene diseñado en un hermoso color dorado con blanco, y con medidas y peso ideales para que cualquier tipo de persona pueda manejarlo. Trae un asa con la que podrás llevarlo de un lado a otro en tu cocina, cable extraíble y cómodos botones de manejo.

También viene con función de protección contra descargas eléctricas de clase I, arranque en suspenso de hasta 24 horas con dos temporizadores programables para que seas tú quien decida cuando comenzar a cocinar y puedas encontrar tus alimentos listos al llegar a casa.

Otras características son el auto recalentamiento hasta 24 horas para calentar tus alimentos, desconexión del conservador del calor y recordatorio de última receta.

De sus 34 programas, 16 son automáticos para toda clase de platos variados y 18 son manuales para que seas tú quien maneje el tipo de cocina que deseas poner sobre tu mesa. Viene con increíbles accesorios desmontables y aptos para el lavavajillas, un manual de funcionamiento y un recetario con el cual no tendrás que buscar más recetas ya que es muy completo.

Si en este momento dudas entre si comprar un robot de cocina o no, nuestro mejor consejo es que conozcas el mundo de funciones que esta olla programable te ofrece. El Redmond RMC-M4502 tiene capacidad de 5 litros, potencia de 860 W y garantía de dos años. Además, cuenta con varios modos de cocción, como al vapor, asado, guisado u horneado. Por si fuera poco, tiene 34 programas y su precio es barato.

Descubre más opiniones sobre el robot de cocina inteligente

Oferta
Robot RMC M4502- Redmond
  • Calienta -3D.
  • 34 programas (16 automáticos y 18 manuales).

No disponibles

¿Qué robots de cocina tiene Redmond?

Robot de cocina RMC-M90 de Redmond

14 Opiniones
RMC-M90 - Redmond
  • Panel sensorial MOTouch y al multifuncional -display iluminado
  • Electrónico, pantalla LCD, panel de control sensitivo al tacto en inglés

La empresa ha creado toda una línea completa de robots de cocina, capaces de cubrir casi todas las funciones que hoy en día son vitales para una preparación de calidad.

Entre esos modelos, se encuentra la olla programable Redmond RMC-M90, un modelo muy moderno que cuenta con 45 programas de cocina que puedes elegir a través de su pantalla LCD táctil con tecnología MOTouch.

Se trata de un equipo ideal para hornear, cocinar al vapor, freír, realizar cremas y sopas. Todo eso a través de sus fáciles funciones que varían entre sus 17 programas automáticos y 28 manuales. Sin embargo, una gran diferencia entre estos dos equipos es que el robot de cocina RMC-M4502 viene con sistema de seguridad contra descargas eléctricas de clase I, lo que le hace más seguro.

Redmond RMC-M90E Multicooker - Robot de cocina, 31...
(14)
Oferta
Redmond RMC-M4502FR – Robot multicocina,...

Ultima actualización el 13 de diciembre del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5