Klarstein Food Circus:
opiniones y análisis

Los robots de cocina son equipos imprescindibles hoy en día. Gracias a ellos, es posible hacer platos dignos de los mejores chefs de cocina y sin complicaciones.

Uno de los modelos que está destacando en el mercado es el Food Circus de la marca Klarstein, un robot multifunción muy completo. Descubre sus características en esta completa guía de compra.

Nuestra puntuación

Facilidad de uso:4,5/5
Calidad de cocción:4,5/5
Accesorios y opciones:4,5/5
Relación calidad-precio:4,5/5

Ver el precio Ver las opiniones

Descripción técnica

  • Capacidad: 2 litros
  • Potencia: 500 W
  • Peso: 8 kg
  • Dimensiones: 25 x 38 x 24 cm
  • Garantía del fabricante: n/e
  • Modo de cocción: cocción al vapor, freído, asado, guisado, de 40° C a 100° C
  • Programas: 10 programas prestablecidos
  • Accesorios incluidos: bol con tapa, colador, una pieza de cocción, cabezal de hojas en cruz, paleta amasadora, mezclador mariposa, espátula, manual de instrucciones y recetas

¿Por qué comprar el Food Circus?

los puntos fuertes:

  • Pantalla LCD
  • Gran variedad de accesorios
  • Fácil de limpiar
  • Sistema de seguridad
  • Libre de BPA

los puntos débiles:

  • Sin balanza o programador
  • Recetario corto

Sus ventajas

¿Por qué destaca?

Por un lado, el robot viene con 10 programas para todo tipo de cocina que pueden manejarse mediante su sencilla pantalla LCD, al igual que su temporizador, temperatura y todas las funciones.

Por otro lado, cuenta con un potente motor de 500 W que controla las 10 velocidades para picar, mezclar, cortar, amasar y triturar.

Tiene un elemento calefactor de 900-1100 W que da temperaturas desde los 40° C hasta los 100° C para preparaciones a temperatura baja, al vapor o de forma fogosa.

Además, el modelo de Klarstein trae múltiples piezas y accesorios con los cuales podrás cubrir todas las funciones de la cocina en un solo equipo ahorrando espacio y dinero en utensilios de cocina.

Por si fuera poco, este modelo está fabricado en materiales de primera calidad gracias a sus piezas de plástico que no contienen BPA para evitar malos sabores.

Asimismo, su bol es de acero inoxidable que no se ralla y que no se deteriora. Además, todas sus piezas son aptas para meter en el lavavajillas, excepto su base eléctrica.

Por último, tiene un sistema de seguridad que detiene su funcionamiento si se abre la tapa o se retira el bol y solo comienza a funcionar si las piezas están bien instaladas para evitar accidentes.

Sus inconvenientes

Por otro lado, aunque este modelo es de los mejores de la marca, tiene algunas características mejorables. Por ejemplo, el hecho de que no cuenta ni con sistema de balanza ni con programador para comenzar a cocinar a una hora determinada o tener un recetario un poco corto, por lo cual deberás buscar más recetas entre la comunidad de Klarstein.

Características técnicas

Oferta
21 Opiniones
Food Circus - Klarstein
  • Robot de cocina multifuncional con 10 programas: cocinar, asar, moler,...
  • Piezas al vapor para una cocción suave, un gran bol de acero inoxidable de...

El robot de cocina Food Circus es todo lo que estabas esperando para poder aprender lo mejor de la gastronomía sin moverte de casa.

Este es un equipo que se encarga de todo por ti, de modo que solo tengas que preocuparte por degustar. Viene con un bol de 2 litros de capacidad.

Cuenta con 10 programas de acción que son potentes gracias a su motor de 500 W que muele, mezcla, trocea, corta, pica y amasa. Además, cuenta con cuchillas, paletas y amadores que giran en 10 velocidades y un calefactor de 1100 W para cocinar todos los alimentos que desees.

¿Qué más?

No solo puedes regular las velocidades del equipo, sino que pues escoger la temperatura que desees en un rango de 40° C a 100° C, para que elijas entre un menú al vapor o a altas temperaturas.

También puedes disfrutar de una preparación precisa usando su temporizador programable de hasta 60 minutos que te avisa cuando es hora de comer. Este modelo está fabricado en materiales de primera calidad, por lo que ni el aroma ni los sabores se modifican.

Esta olla multifunción es muy atractiva y combina con cualquier espacio de tu cocina, ya que viene diseñada en un bonito color negro con blanco en la parte superior. Se maneja a partir de un panel de fácil lectura con botones de funcionamiento iluminados para evitar errores.

A la hora de comprar un nuevo equipo para nuestra cocina, resulta indispensable elegir bien lo que necesitamos y cómo lo obtendremos. La olla programable Food Circus de Klarstein tiene lo que necesitas, con multitud de accesorios, 10 programas ya establecidos, diferentes modos de cocción y con capacidad suficiente para platos familiares. Además, cuenta con muy buena opinión por parte de los compradores.

Descubre más opiniones sobre el robot de cocina inteligente

Oferta
21 Opiniones
Robot Food Circus - Karstein
  • Robot de cocina multifuncional con 10 programas: cocinar,...
  • Piezas al vapor para una cocción suave, un gran bol de...

¿En qué colores está disponible el Food Circus?

La olla todo en uno Food Circus de Klarstein también ha sido diseñada en dos modelos diferentes que se distinguen simplemente por los colores. Por un lado, tenemos el modelo que hemos presentado en blanco y negro en la parte superior y, por otro, la versión en colores negro con gris en la parte superior.

Oferta
Klarstein Food Circus robot de cocina...
(21)
Oferta
Klarstein Food Circus robot de cocina...
(21)

¿Qué robots de cocina tiene Klarstein?

Robot de cocina Hotpot de Klarstein

Oferta
6 Opiniones
Hotpot - Klarstein
  • Compacto robot de cocina multifunción con 23 programas para hervir,...
  • Sencillo manejo mediante un panel táctil y pantalla digital. Capacidad de...

Klarstein en una marca alemana que lleva muchos años dedicándose al mundo de la cocina, pero no solo a equipos como el Food Circus que ponen en escena todo lo mejor de la gastronomía en casa, sino otros robots multifunción como el Hotpot.

Este es un robot de cocina multifunción de 950 W con el que podrás realizar preparaciones con sus 23 programas preinstalados. Con él, podrás cocinar al vapor, con cocción rápida y lenta, freír, calentar e, incluso, para la preparación de yogures.

Es una olla multifunción capaz de hacer arroz, avena, verduras y hornear pan con sencillas funciones que puedes manejar desde su panel. Además, cuenta con temporizador y programación de la temperatura.

A diferencia de la Food Circus, la Hotpot de Klarstein cuenta con funciones como auto lavado y programa de mantenimiento.

Sin embargo, la Food Circus trabaja con funciones como cortar, trocear, moler, picar, amasar y hasta triturar, las cuales hacen la tarea de cocinar mucho más sencilla, por ende es un robot de cocina sin comparación.

 

Oferta
Klarstein Hotpot Robot de Cocina multifunción 23...
(6)
Oferta
Klarstein Food Circus robot de cocina...
(21)

Ultima actualización el 13 de diciembre del 2018

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas 2 votos - nota: 5,00 sobre 5